Preguntas frecuentes

Aquí intentamos aclararte cualquier duda que puedas tener al comprar tus cursos. En cualquier caso, si te surge cualquier duda que no encuentres aquí, por favor, comunícanoslo.

¿Los pagos son mensuales o es un pago único?

A menos que se indique lo contrario, cada curso es un pago único. Pagas una vez y accedes al curso que has comprado de por vida.

 

¿Qué incluyen los cursos?

Incluyen todos los vídeos online del curso, así como las transcripciones y cualquier otro material que incluya cada curso. También incluye el acceso a la Comunidad de Templo del Masaje en Facebook.

¿Los cursos que compre tienen una fecha límite de uso?

No, los cursos no tienen fecha límite. Puedes acceder a ellos siempre que quieras de por vida.

No me ha llegado el email de confirmación

Primero mira a ver si te ha entrado en la bandeja de Spam. Si no está ahí, escríbenos un email o por teléfono 91 373 31 93 o por chat o whatsapp.

¿Hay garantía de devolución?

Queremos que estés satisfecho con tu compra y también queremos que aproveches al máximo los conocimientos que te damos. Así que damos un período de 5 días si se ha visionado menos del 30% del curso (tenemos un proveedor con métricas objetivas para saber el contenido visionado).

Así que si quieres un reembolso, escríbenos a cursos@templodelmasaje.com y te enviaremos una solicitud de devolución que deberás rellenar. Después de revisar tu perfil, si todo está correcto, y estás dentro del plazo, te emitiremos un reembolso.

¿Cuánto tardaré en obtener mi curso después de la compra?

Obtendrás tu curso de forma inmediata ya que es completamente online. Te llegarán unas claves a tu email que podrás usar para el visionado del curso.

¿Tengo que estar en España para comprar los cursos?

No, puedes comprar y aprender desde cualquier parte del mundo.

¿Puedo ver los cursos desde mi teléfono móvil?

Por supuesto, puedes verlo desde donde tú quieras ya que es todo online.

¿Los cursos son para principiantes o para profesionales?

Hay cursos de todos los niveles. En cada curso está indicado el nivel y los conocimientos previos requeridos.

¿Se pueden hacer tutorías?

En breve pondremos la opción de compra de horas de tutorías tanto online como presenciales. 

¿Quién son los profesores?

Los profesores que imparten los cursos son todos titulados y con una amplia experiencia. La mayoría llevan años colaborando con Templo del Masaje y atendido y visto infinidad de casos. Puedes ver los perfiles de los profesores en nuestra web.

¿Es seguro el pago?

Por supuesto. Paypal es seguro no, lo siguiente. Este tipo de pago lleva un recargo del 3,5% en tu compra.

La transferencia bancaria también es segura. La haces tú mismo con tu banco.

El pago con tarjetas de crédito o débito está controlado por la pasarela de pago de ING Direct. Pagas directamente en su página. Solo se admiten tarjetas con «Comercio Electrónico Seguro» habilitado. Si tienes problemas con tu pago con tarjeta, por favor, contáctanos o contacta a tu banco para que te lo habiliten.

¿Por qué me falla el pago con tarjeta?

Probablemente porque estés usando una tarjeta que no posee el CES (Comercio Electrónico Seguro) o bien porque es Amex.

Si no es cualquiera de los anteriores, consulta con tu banco.

Tienes disponible el pago por transferencia o Paypal también.

¿Qué es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

El Ces en definitiva no es mas que un pin adicional que debe haber solicitado a su banco para comprar por internet para una tarjeta de credito/debito única.

Templo del Masaje, por su seguridad y la nuestra usa para sus procesos de venta Online el sistema CES – comercio electrónico seguro 3-D Secure- por Verified by Visa o mastercard Secure Code, a través de la pasarela de pago del banco ING Direct.

Cuando usted realice la compra, el sistema realizará una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación.

El CES, como denominaremos a la clave/ PIN/ Firma es necesario para realizar pagos en comercios electrónicos que usen este sistema de seguridad por lo que no será posible realizar ningún tipo de operación sin que su banco o caja le haya facilitado el CES.

Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir este Código CES para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.

Si usted no tiene el código CES para comercio electrónico seguro en su tarjeta hemos de indicarle que puede solicitarlo para la misma tarjeta que ya tiene (no hay que hacerse otra) en su banco mediante un sencillo trámite. Este trámite depende de cada banco.

Hay que recalcar que el CES es para siempre, es decir solo hay que solicitarlo una vez. En el futuro todas las transacciones necesitaran el CES.

Si usted está realizando la compra y no posee el CES, el sistema al contactar con su banco en la mayoría de los casos le redirigirá a la pagina de su banco para poder obtenerlo on-line, de no ser así contacte con su entidad bancaria y solicite su CES.

¿Te ha quedado alguna duda?