Drenaje Linfático

drenaje linfático curso
Current Status
Not Enrolled
Precio
80
Get Started

🕑 Duración del curso: 2 horas 30 minutos

🌡️ Nivel: iniciación – medio

🧠 Conocimientos previos: ninguno

💪 Habilidades que aprenderás: aprenderás a identificar una rentención de líquidos, conocerás el sistema linfático y como funciona y por último aprenderás a hacer un masaje completo de drenaje linfático manual.

🗣️ Idioma: español

📅 Fecha de creación: abril 2021

📅 Fecha actualización: abril 2021

El drenaje linfático que tiene como principal objetivo contribuir a que el organismo elimine los residuos correctamente. Este tipo de drenaje, que muchas veces se confunde, está asociado al sistema linfático que es el causante de multitud de enfermedades autoinmunes. Por ello hay que mimarlo y cuidarlo correctamente.

El sistema linfático mueve los líquidos que hay en el espacio intercelular, de tal modo que hace llegar los nutrientes a las células. Cuando se lesiona aparecen problemas como la celulitis, que es un bloqueo del sistema linfático y circulatorio. En esa zona la dermis se gelatiniza y se espesa, dando lugar a las bolas o nódulos celulíticos. Por esto la celulitis es un problema tanto circulatorio como de grasa, ya que una mala alimentación genera la acumulación de toxinas en las zonas donde no funciona correctamente el sistema linfático.

Abrir chat
Haz click en el icono para abrir un chat directo con nosotros.

Contestamos todas tus dudas de lunes a domingo.